Noticias

Labdisc se suma al catálogo de productos Boxlight

LabdiscCon la combinación de ambas marcas, el fabricante dijo fortalecer a un mayor número de distribuidores de tecnología para la educación con una amplia selección de tecnológicas de primera clase.

Labdisc cuenta con una gama de productos para primaria y secundaria como laboratorios de ciencia en medio ambiente, física, bioquímica y ciencia general, permitiendo al profesor ofrecer clases interactivas y colaborativas.

Los laboratorios de ciencia permiten a los alumnos investigar y colaborar, el aprendizaje está basado en la experimentación, estos equipos ofrecen más de 150 horas de uso de batería, guías para experimentos interactivos y multidisciplinarios para los diferentes niveles de enseñanza, se integra con las últimas tecnologías existentes dentro del aula y es un recolector de datos inalámbrico para cada ramo de ciencias con 15 sensores integrados, detalló Boxlight.

Agregó que el sofware agregado permite análisis de datos, cuenta con más de 30 actividades y permite conectar a la PC hasta ocho unidades labdisc para la revisión de datos. También se suma a estas soluciones la tableta Globimate, para la educación en ciencia.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap