DreamWorks elige las tecnologías de HP

El fabricante anunció en un comunicado que DreamWorks Animation seleccionó sus soluciones de redes para mejorar el rendimiento y la confiabilidad de la infraestructura de su centro de datos.

En él señalan que DreamWorks probó rigurosamente los productos de HP Networking, incluyendo el switch para centros de datos empresariales HP A12500 (H3C S12500). Con lo que determinó que la tecnología de redes de marca le ayudaría a reducir la complejidad de la red, obtener un aumento en la capacidad de los puertos y reducir de forma significativa el consumo y los gastos de energía.

Derek Chan, jefe de Digital Operations en DreamWorks, señaló que las soluciones de redes HP son la mejor opción considerando la escala de su negocio y sus demandas globales, por lo que IMC facilitará la administración de la red a través de la migración del centro de datos de DreamWorks, simplificando la administración su red creciente, acompañando la expansión de la empresa.

Los nuevos productos de HP Networking, combinados con los servidores HP ProLiant blade le brindan a la compañía una tecnología de infraestructura que permite que la compañía aumente o disminuya su capacidad de expansión con facilidad a medida que lo requieran sus proyectos.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap