Noticias

Dassault Systèmes fortalece su canal con SolidWorks 2011

Con el fin de proporcionar las herramientas técnicas, de consultoría y mercadotecnia, que permitan maximizar las ventajas de SolidWorks 2011, la empresa organizó un evento el pasado 14 de septiembre en Toluca, Estado de México, al que asistieron los VARs de la República Mexicana, Centroamérica, el Caribe y Andina Norte.

Angel Ribó, Country Manager México, CAC, Andina Norte, señaló que buscan el crecimiento profesional del canal, por lo que reforzaron sus programas de capacitación y consultoría tratando de simplificar, estandarizar y mantener el foco orientado hacia las necesidades de sus VARs, para generar en sus socios mayores rendimientos y autonomía.

Para poder ofrecerles a sus clientes las soluciones que exactamente necesitan y proponerles un plan de inversión e implementación que se ajuste a su forma de hacer las cosas. Por eso, duplicarán su soporte técnico, impulsarán las certificaciones de sus VARs para tener un canal más fuerte y seguir atrayendo más distribuidores, extendiendo su selección y reforzamiento de socios en el país.

Los nuevos productos cuentan con mejoras solicitadas por clientes que utilizan SoliWorks todos los días para diseñar, validar su desempeño, comunicarse con socios, manejar información sobre diseños y minimizar el impacto de un producto sobre el medioambiente.

Además de que se mejoró la velocidad y confiabilidad mediante el uso más eficiente de la memoria, cuando se trabaja con diseños grandes y en largas sesiones de trabajo.Entre sus características nuevas está el modulo orientado a aplicaciones en Ventilación, Calefacción y Aire Acondicionado (HVAC).

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap