Noticias

Bicentenario: nueva estrategia desde Infor

Alejandro Nieto

La estrategia de Alejandro Nieto, como nuevo vicepresidente y director general de Infor en México, es muy sencilla, pues busca crear ofertas de valor para los usuarios, ya sea mediante las plataformas o los servicios que brinda.

“Podemos crear el valor de diferentes maneras, la propia tecnología de procesos de negocio se robustece con toda nuestra experiencia, además de capacitaciones para el mismo usuario para maximizar la inversión del usuario para que tenga un mejor desempeño e incrementen su productividad”, destacó el directivo.

La infraestructura de Infor para atender al país son dos oficinas, en la Ciudad de México y Monterrey, además de contar con partners en otras regiones. Dada la amplitud del portafolio, la firma tiene un esquema de distribución mixto; es decir, mediante canales o de manera directa.

Al respecto, el directivo agregó: “Por el momento necesitamos agregar más recursos propios que provengan del mismo desarrollador y colaboren con la base de canales que ya tienen experiencia”.

La firma se reunió con clientes, socios de negocio o aliados proveedores IBM para conmemorar el Bicentenario de la Independencia nacional y, al mismo tiempo, mandar un mensaje de confianza y solidez de la empresa desde el Castillo de Chapultepec.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap