Noticias

BMC busca canales especialistas en digitalización

Con una asistencia de más de 200 personas entre prospectos y asociados, se realizó BMC Day CDMX 2017, el objetivo fue mostrar las mejores opciones que tienen las empresas para aprovechar el mundo digital. Participaron tanto empresas de la iniciativa privada como sector público, de hecho el Instituto Mexicano del Seguro Social mostró su caso de éxito.

Ricardo Wolff, director general de BMC en México, destacó: “Es importante retomar la situación del IMSS, al ser una de las dependencias más robustas del sector público se puede pensar en lo complicado de su digitalización, pero en han logrado optimizar procesos y reducir costos. También contamos con la participación de nuestros principales asociados”.

La principal responsabilidad del ecosistema de socios del desarrollador es entregar múltiples servicios de valor basados en sus plataformas. Así dan seguimiento a grandes proyectos tanto en sector público como corporativo, una de los principales desafíos de la firma es dar a conocer los beneficios que ofrecen sus soluciones en digitalización.

“Actualmente 80% de las empresas tienen alguna iniciativa de digitalización y en los últimos 14 años el mercado de exportación de tecnología paso de 200 millones de dólares a 6000. Esto es un buen indicador para que las empresas replanten sus planes de negocios tanto en productos y servicios como a nivel estratégico”, agregó el directivo.

El objetivo de BMC es que sus asociados entreguen servicios, tipo llave en mano, por ello busca trabajar con una base contenida de canales especializados. Por el momento trabaja con alrededor de 17 empresas en todo el país pero busca incrementar al menos cinco más, su presencia se concentra en el centro y norte pero planea crecer en occidente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap