Noticias

BenQ segundo lugar de ventas en América Latina

Las ventas de BenQ crecieron un 53% en el segundo trimestre del 2010 con respecto al mismo período en el 2009, solidifica así su posición como la segunda marca con mayor presencia de mercado de proyectores en América Latina con un 16.5% de participación de mercado, de acuerdo a un estudio publicado por FutureSource, posicionando a Epson, BenQ, y Sony como las 3 principales marcas del mercado.

Según el comunicado de la empresa, en el país BenQ es la marca número uno en ventas de proyectores durante el mismo período con un 25% de participación de mercado, seguido por Brasil con 26%. El pasado agosto salió a la venta el MP780 ST que utiliza una pluma Point Draw TM para ofrecer un pizarrón interactivo y un proyector al mismo tiempo, además de posibilitar la visualización 3D.

Peter Tan, presidente de BenQ, señaló que para el tercer trimestre del 2010, espera alcanzar una participación de mercado arriba del 20% a nivel regional.

Los proyectores de esta firma se distinguen por dos características, la primera la tecnología 3D Color Management, que permite a los usuarios elegir a su gusto la intensidad del color y ajustar independientemente el tono, el grano y los niveles de saturación de los 6 colores de la rueda de colores, sin distorsionar los colores entre sí.

Mientras que la tecnología SenseEye resalta el brillo de forma calibrada, ajusta el contraste y la iluminación del fondo para dar mayor profundidad, ajusta independientemente los colores y muestra imágenes más nítidas y con detalles.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap