Noticias

Acercamiento con el canal, estrategia de ScanSource

Luis Toledo

En una exhibición para distribuidores, el mayorista presentó su portafolio completo de soluciones de punto de venta Epson, que incluye las impresoras de texto y gráficos TM-T88V y las térmicas TM-T81 y la TM-C3400, diseñada especialmente para etiquetas de color.

Luis Toledo, director comercial de ScanSource México, señaló que el objetivo de estos eventos es trabajar de la mano con Epson para que muestren su tecnología y a la vez invitan a los resellers a conocer las soluciones empresariales que les pueden brindar nuevas oportunidades de negocio.

Agregó que cuentan con soporte pre-venta, indispensable en este tipo de tecnología, para integrar soluciones de datos y comunicaciones.

El directivo destacó el apoyo al distribuidor mediante herramientas que lo fortalezcan, como comercio electrónico, capacitaciones y exhibiciones.

En este mismo escenario invitó al canal a asistir a ScanTech, evento en el que se acercarán a los canales para mostrar y explicar la tecnología de todo el portafolio que maneja el mayorista, el cual va desde punto de venta y AIDC, hasta comunicaciones y seguridad.

Asimismo, adelantó que en dicho evento se destinó, desde el año pasado, un espacio denominado Solucion City, con el propósito de que el distribuidor vea en funcionamiento las soluciones que ofrece el mayorista.

Por otra parte, declaró que una de las inversiones más fuertes de la empresa ha sido en producto semilla, ofreciendo a sus socios de negocio la posibilidad de prestar algunos de sus equipos, además de proporcionar descuentos atractivos, apoyándolos para que realicen la inversión.

Finalmente, precisó que para este último cuarto esperan un crecimiento en ventas, impulsado por la reactivación de proyectos de gobierno, así como la distribución de radios Motorola, división que acaba de incorporar a su portafolio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap