Noticias

A dar el grito con la venta mexicana de Intcomex

La tradicional venta nocturna de Intcomex México se llevará acabo este 14 de septiembre en sus diez sucursales del país, con el fin de ofrecer notables descuentos a los distribuidores y clientes.

Para los asistentes a esta venta la fiesta del grito mexicano comenzará un día antes, a partir de las nueve de la mañana, en medio de un ambiente alegre y con descuentos de hasta 50%.

En entrevista con eSemanal, Elisa Juárez, gerente de Marketing de Intcomex México, señaló que en la casa matriz han logrado crear un ambiente muy patrio, pues no sólo hay grandes ofertas, sino también música, comida y divertidos concursos, con los que los clientes podrán obtener más descuentos.

Algunas marcas patrocinadores son Benq, Epson, Forza, HP, Intel, Kingston, Klip, LG, Logitech, Nexxt, Samsug, Tripp Lite y ViewSonic.

Juárez comentó que tan sólo en la tienda matriz esperan una asistencia de 2,500 distribuidores, quienes por cada cinco mil pesos de compra podrán participar en una tómbola y en los concursos, que los harán acreedores a más ofertas.

La gerente explicó que los descuentos irán desde 10% a 50% y que algunas marcas tendrán mini tómbolas y puntos adicionales que bajarán a un más los precios. Además se hará la presentación de nuevos productos y servicios.

Para ofrecer un mejor servicio y mayores beneficios a todos los participantes, el evento comenzará en punto de las nueve de la mañana y finalizará a las 21 horas. Dentro de este horario Intcomex ofrecerá tres tiempos de comida típica mexicana y juegos. Al caer la noche también habrá algunas bebidas y karaoke.

“Es impresionante la simpatía con la que los asistentes participan en los aros y cantan”, afirmó la ejecutiva.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap