Noticias

IT Soluciones fortalece relación con Microsoft

La empresa se convirtió en socio estratégico de negocios para Microsoft en Latinoamérica al acordar absorber las operaciones relacionadas con la línea de productos Dynamics NAV de Columbus IT México / AlfaPeople México.

El objetivo de este pacto es fortalecer su posicionamiento como socio en Latinoamérica de las soluciones empresariales de la norteamericana, además de incorporar también la mencionada solución para la industria de procesadoras de alimentos al actual portafolio de aplicaciones para los sectores de la construcción, moda, retail y automotriz..

“Se están adquiriendo clientes que en su mayoría  manejan una aplicación vertical del sector de alimentos, lo cual va de la mano con nuestra filosofía de negocio para ofrecer soluciones focalizadas”, destacó Juan Narváez, director Ejecutivo de la firma.

Así, alineados con la estrategia de negocios de Microsoft para su canal, IT Soluciones anunció que fortalecerá su estructura interna contando con más equipo certificado al integrar recursos de la operación de Columbus IT México / AlfaPeople México.

La política de Microsoft respecto a su canal de distribución es trabajar con socios más grandes, experimentados y conocedores para mercados verticales, aseguró el corporativo, quien agregó que aunque ya era un socio destacado de la transnacional, con la adquisición de las operaciones de Columbus IT / AlfaPeople México, se consolida.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap