Noticias

Schneider Electric adquiere SoftBrasil

Schneider Electric anunció la adquisición de SoftBrasil, empresa brasileña reconocida en el mercado de la automatización.

En los últimos 14 años, la empresa dedicada al mercado de la automatización y la cual se ha especializado en el ofrecimiento de soluciones para usuarios finales y en el perfil administrativo de la industria, a través del Sistema de Ejecución de Manufactura (MES, Manufacturing Execution Systems) y en el campo de la automatización de procesos a través de tecnologías para la optimización de los mismos, monitoreo remoto, gestión y procesamiento de la información.

Schneider Electric junto con SoftBrasil, reforzará su posición frente a sus principales clientes en segmentos como minas, minerales y metales, agua, gas y petróleo, para fortalecer su portafolio de aplicaciones industriales, a la vez que reúnen todas las condiciones para desarrollar nuevas soluciones, que podrían extenderse a toda Sudamérica y en especial para Colombia.

Al respecto, Leopoldo Castillo, vicepresidente de industria de Schneider Electric México, comentó que con esta adquisición Schneider Electric reafirma su estrategia de posicionamiento como empresa en soluciones para la automatización de procesos para la industria y en administración de la energía. El ingeniero agregó, que con ello se fortalecen sus operaciones en Brasil y a largo de Sudamérica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap