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Negocio en Internet con Perimetra

Referente a las capacitaciones, éstas las transmiten al personal de un canal o al cliente final y se enfocan en el manejo correcto, puesta a punto o administración de los equipos, y si es necesario para algún socio o cliente que su personal esté certificado los canalizan con el fabricante.
Mientras tanto, la cuestión comercial se trata directamente con los asociados, con base al tipo de solución que integre, al movimiento y al sector donde ataca, y ahí se estipula su nivel de descuento, dependiendo de los productos y el volumen que maneje.
Para tener presencia en la República Mexicana, la empresa, con base en Monterrey desde donde maneja el norte y noreste de la República, y con oficina de representación en la Ciudad de México, desde donde opera el resto del territorio, lleva a cabo eventos y presentaciones donde invita a integradores.
“Incluso, al ser marcas reconocidas las que manejamos, en ocasiones son demandadas por los clientes finales y cuando son atendidos por canales que no las comercializan, éstos dan con nosotros; es otra manera de captar nuevos miembros”, enfatizó Pérez.

Hacia adelante
“El paso siguiente de la tecnología en la cuestión de seguridad perimetral ya no es usar un hardware y un software, todo está más enfocado a que residan en la nube de Internet y estamos en la tarea de posicionar estos nuevos servicios como el SaaS, con los beneficios tanto para el que lo compra como para el que lo vende”, concluyó el directivo.

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