Noticias

Ingram fortalece su Unidad de Valor

El mayorista incorporó a dos nuevos integrantes a su Unidad de Valor, se trata de Luis González y Julián Juárez, quienes se encargarán de la gerencia de la unidad de Cisco y la gerencia de HP valor, respectivamente.

Como gerente de la Unidad de Cisco, González contribuirá al desarrollo del mercado medio y Enterprise, focalizado en los mercados de comunicaciones unificadas y colaboración. Según Ingram, el ejecutivo cuenta con experiencia en el área de distribución de soluciones y desarrollo estratégico de planes de trabajo como reclutamiento, habilitación y desarrollo de canales, así como en programas de generación de demanda, segmentación de mercados y soluciones.

Por su parte, Juárez se encargará de fortalecer y desarrollar el área de Data Centers que incluye servidores, almacenamiento y software de gestión y administración de infraestructura. El recién nombrado cuenta con experiencia en desarrollo de negocios en la industria y ha desempeñando diferentes cargos gerenciales en áreas comerciales, de operaciones y servicios, en empresas integradoras de soluciones.

De esta manera, Ingram informa que con estas acciones da inicio a la estructuración de su Unidad de Valor, que encabeza Gustavo Riveron, y comienza la diferenciación de la oferta de soluciones en la propuesta del mayorista, a través de la división de áreas estratégicas que permitirán integrar soluciones cumplan con las necesidades de los diferentes mercados y clientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap