HP adquiere a Stratavia

HP asegura que esta adquisición fortalecerá su portafolio de Software and Solutions, añadiendo soluciones de implementación, configuración y administración para bases de datos corporativas, aplicaciones de middleware y en paquete.

Las soluciones les brindarán a los clientes la habilidad de simplificar la implementación y administración de aplicaciones en entornos de TI híbridos, los cuales consisten en entornos físicos o virtuales en las oficinas o fuera de éstas.

También se afirma que con Stratavia, los clientes de HP pueden reducir el tiempo de lanzamiento al mercado e incrementar la agilidad de la implementación de aplicaciones con una solución que une el proceso de desarrollo y la implementación. Los clientes de HP ahora tendrán una solución completa de automatización de aplicaciones que cierra la brecha entre el desarrollo y los equipos operativos.

La solución apoyará todas las áreas del ciclo de vida de las aplicaciones, desde el diseño y su lanzamiento a producción, hasta la administración continua de la misma y su infraestructura esencial.

Las ofertas de Stratavia realzan la solución de HP Cloud Service Automation, simplificando y automatizando la implementación de bases de datos y aplicaciones de middleware y en paquete en entornos de computación en nube. Los clientes ahora pueden acelerar la entrega de aplicaciones y servicios de negocios, trabajando sobre la infraestructura para incluir bases de datos, middleware y aplicaciones en internet a un entorno de nube.

El vicepresidente ejecutivo de Software and Solutions HP, Bill Veghte, comentó que las soluciones de automatización de bases de datos y aplicaciones de Stratavia, en conjunto con el portafolio de Business Service Automation de HP, le brindan a las organizaciones una solución fácil para la administración de implementación de infraestructura y aplicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap