Noticias

Culiacán, Puebla y Mérida próximas sedes en la gira de Casio

La compañía anunció las nuevas fechas y sedes para la continuación de su serie de seminarios “Soluciones con Tecnología LampFree” enfocados en comunicar los beneficios de la tecnología de su línea de proyectores.

Las ciudades de Culiacán (agosto 24), Puebla (septiembre 4) y Mérida (septiembre 13) serán las próximas en recibir al personal experto de la firma japonesa. Organizados en colaboración con el mayorista CVA, y socios de negocio locales, los seminarios buscan educar sobre las principales funciones, desempeño confiable, vida útil, operación silenciosa y características amigables con el medio ambiente, detalló la empresa mediante un comunicado.

Del mismo modo se menciona que en estas sesiones prácticas, dirigidas principalmente a distribuidores e integradores, pero abiertas también a usuarios de mercados verticales en busca de nuevas soluciones de proyección, se tocarán diversos temas relacionados con los distintos usos y aplicaciones de los proyectores Casio. También se mostrará la forma en que la tecnología LampFree ofrece ventajas gracias a la fuente de iluminación híbrida láser-LED, su largo ciclo de vida y el impacto positivo que genera su costo total de propiedad.

La agenda de la nueva gira de seminarios incluye los siguientes tópicos:

–Tecnología Casio LampFree

–Aplicaciones con tecnología LampFree

–Proyección sin cables

–Aplicaciones de señalización digital

–Más soluciones LampFree, como la posibilidad de aprovechar las opciones de edge blending o mapping.

Los seminarios ofrecerán a los asistentes la información para considerar a LampFree como una opción confiable para próximos planes de renovación tecnológica audiovisual. Tanto el personal de Casio, como el de sus socios de negocio, estarán disponibles para asesorar, resolver dudas y brindar ayuda técnica a todos aquellos interesados en implementar una solución de proyección LampFree en su negocio, empresa o bien, como parte de su catálogo de servicios al cliente final.

Los interesados pueden asegurar su lugar a cualquiera de las fechas ya sea por vía telefónica en el número (55) 9000-2071, o a través del correo electrónico [email protected], informó la marca.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap