Noticias

Equipos Media Flow Serie VXA de Juniper Networks para contenido multimedia

Esta línea de dispositivos de entrega de contenido, fue diseñada para maximizar la escala y confiabilidad de la Solución Media Flow, la cual es convergente de entrega y caching de contenido, que permite a los proveedores de servicio, editores y redes de entrega (CDN) provean contenido multimedia de forma más eficiente, efectiva en costos, y rentable.

La Solución Media Flow de Juniper permite que los clientes:• Reduzcan costos: puede hacer cache y entregar contenido más cerca del borde de las redes de los proveedores de servicio, lo cual puede reducir el tránsito del tráfico y reducir el CapEx y OpEx.
• Mejoren la experiencia de usuario: permite una reproducción similar a la televisión incluso mientras fluctúan las condiciones de la red. Los usuarios disfrutan de mejores tiempos de respuesta, dado que el contenido está alojado más localmente.
• Impulsen nuevas utilidades: permite que los proveedores presenten varios servicios nuevos basados en contenido y amplíen sus modelos de negocio, mientras aprovechan las inversiones de red existentes.

La base de la Solución Media Flow es el Controlador Media Flow, un dispositivo de software de caching jerárquico que da visibilidad de los requerimientos de contenido, condiciones de red e infraestructura de almacenaje para la óptima eficiencia en caching y desempeño. También incluye el Administrador Media Flow Juniper Networks, una aplicación de gestión de elementos y los Equipos Media Flow Serie VXA .

El Controlador Media Flow puede ser implementado sobre los Equipos Media Flow Series VXA o sobre servidores de propósito general. En cualquier caso, extrae el alto desempeño del hardware disponible, permitiendo mayor escalabilidad. Esta escalabilidad permite que los clientes reduzcan el número de servidores en sus redes, reduciendo así los costos asociados con energía, espacio y enfriamiento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap