Noticias

Ergonomía y diseño con Logitech

La firma de accesorios para computadoras redefinió su concepto de comodidad, calidad e innovación, al presentar su nueva línea de teclados y ratones inalámbricos, así como cámaras Web para notebooks.
El teclado con mouse inalámbrico Cordless Desktop Wave tiene tres características en su diseño: ergonomía en forma de onda, curva y reposo de muñecas.

 

Por otra parte, sus modelos de mouse MX Air, funcionan sobre el escritorio y en el aire; además, combinan tres tipos de tecnología: inalámbrica, control de movimiento Freespace y comando de movimiento. En tanto, el VX Nano Cordless tiene un receptor USB que permite conexión wireless.

 

Por último, presentó dos cámaras Web QuickCam de la serie Pro, que incluyen lente con tecnología Carl Zeiss.

 

Raúl Esquivel, gerente de Mercadotecnia para América Latina y El Caribe de Logitech, comentó que estos accesorios estarán disponibles a finales de octubre o principios de noviembre, con los mayoristas Bell Micro, Centel, CT Internacional, CVA, Ingram Micro, Synnex y Tonivisa.

 

El entrevistado destacó que para cubrir la demanda en entidades con rezago tecnológico, Logitech atienda ya a más de 150 poblaciones de la República Mexicana, haciendo énfasis en León, Puebla, Toluca y Veracruz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap