Noticias

DynaWare y Pegaso Tecnología en facturación electrónica

Esta alianza fortalece la oferta de valor de ambas empresas y en la que según ellas los mayores beneficiarios son sus clientes y futuros clientes de las dos compañías.

Gracias a esta unión, DynaWare, firma de consultoría en mejora de procesos de negocio y operación soportados por tecnologías de la información, se alía al proveedor de factura electrónica y promotor del aprovechamiento de la tecnología por parte de las empresas Pegaso Tecnología.

El beneficio principal que obtiene Pegaso Tecnología, según DynaWare, es contar con la posibilidad de ampliar aún más su mercado y llegar amuchas más empresas y personas con sus soluciones para comprobantes fiscales digitales. Dentro de estas soluciones, la empresa permite a sus usuarios definir el tipo de servicio con el que desean contar dependiendo de las necesidades y demanda de cada uno de ellos.

Michelle Weil, gerente de Mercadotecnia de DynaWare, afirmó que eligieron al mejor proveedor del servicio por su experiencia, porque están certificados y porque tienen el know-how necesario para cumplir lo que le exige la ley, además comentó que con esta alianza, están seguros que sus clientes y futuros clientes llevarán a cabo este nuevo proceso de forma ágil y confiable.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap