Noticias

Video conferencia al alcance de todos con Aver y Neocenter

Carlos Caceres

De la mano de Neocenter, Aver llega a México con una propuesta de video conferencia en alta definición para el sector PyME.

Alejandro Apan, director general del mayorista, enfatizó que es una marca que no va a competir por precio, ya que aunado a ello, el hecho de que una solución típica de video conferencia es de por sí difícil de usar, de mantener, de implementar, por eso la marca viene con un mensaje contrario.

“Con Aver no es así, para nosotros fue una sorpresa que en 15 minutos ya teníamos una video conferencia con sus oficinas en Perú”, mencionó.

Por su parte, Carlos Caceres, gerente para Latinoamérica de Aver, considera que México es un mercado potencial por su crecimiento y la densidad en su población, pero sobretodo porque en los últimos años ha habido un incremento en la pequeña y mediana empresa.

Además, el vocero señaló que tiene otra ventaja: el no fabricar sólo equipo de video conferencia, sino de seguridad y cámaras proyectoras de documentos, lo que podría ampliarles el panorama comercial.

Respecto a su oferta primaria con Neocenter, la bandera también ondea en los ahorros que representa aplicar esta tecnología, por ejemplo en transporte, comidas, habitaciones y tiempo de los profesionales de las empresas.

“Anteriormente la video conferencia debía tener equipos grandes, una infraestructura de redes mayor e  ingenieros, pero con estos equipos se permite al pequeño empresario, comercio o casi cualquier persona aunque no tenga una preparación técnica acceder a esta tecnología”, resaltó Caceres.

El escoger a este mayorista en particular como distribuidor en México, se debió a la experiencia en el desarrollo de mercado IT, al networking de comercialización que maneja y al portafolio de soluciones que integra.

Aver les ofrece un producto que les va a permitir crecer en el mercado y ofrecer aplicaciones complementarias a la producción de video a través de otro tipo de usos.

Para concluir, el entrevistado dijo que no buscan el mercado de las grandes corporaciones donde el costo es elevado, pero tampoco el de bajo costo, la solución permite facilitar ahorros en la parte operativa de las compañías de rango medio idealmente.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap