VMware vShpere 4.1

La marca anunció la última versión de su plataforma de virtualización, así como una cartera de soluciones para el manejo de la virtualización. La familia de productos de vSphere 4.1 y el vCenter constituyen soluciones pilares para los clientes y proveedores de servicio que crean ambientes en nube tanto privados como públicos.

Con una novedosa gestión de memoria y más posibilidades de conjugar recursos, vSphere 4.1 acelera la evolución de los centros de datos de los proveedores de servicio en los ambientes de computación en nube, estableciendo normas para los principios clave de la computación en nube:
–Reserva de recursos dos veces mayor con tres veces más poder de gestión. Ya actualmente la plataforma de virtualización más potente del mercado, vSphere 4.1 incluye mejoras en la escalabilidad, lo que permite a los clientes juntar dos veces la cantidad de recursos en una sola reserva. El vCenter Server puede ahora manejar hasta 10.000 máquinas virtuales simultáneamente: tres veces más que antes.
–Hasta 25% de mejor desempeño y costo reducido por aplicación: Con la nueva tecnología de compresión de memoria añadida a vSphere 4.1, se preserva el desempeño de los sistemas sometidos a una carga pesada; el resultado es 25% mejor desempeño que las implementaciones anteriores.
–Cinco veces más rápidas las migraciones de máquinas virtuales para mayor agilidad. Las mejoras de velocidad y escala en la vMotion significan una respuesta de plataforma superior, ya que hacen migrar las máquinas virtuales hasta cinco veces más rápidamente y posibilitan simultáneamente hasta ocho eventos de vMotion por fuente.
–Nuevos controles I/O de red y almacenaje se logran garantías de calidad y servicio. vSphere 4.1 introduce nuevos controles que dinámicamente asignan recursos de almacenamiento y redes a las máquinas virtuales basadas en la prioridad del negocio: muy semejante a cómo el Distributed Resource Scheduler (DRS) maneja los recursos de computación en las agrupaciones y reservas de VMware vSphere.
Precios y Disponibilidad

VMware vSphere 4.1 está disponible en paquetes y precios que satisfacen las más amplia variedad de requisitos de los clientes, desde soluciones para Empresas Pequeñas y Medianas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap