desarrolladores

Kronos migra oportunidades hacia distribuidores


Orienta su modelo de comercialización con partners, por lo que busca establecer un ecosistema de socios capaces de generar y capitalizar oportunidades, al mismo tiempo que agregan valor a su portafolio.

El desarrollador busca aumentar su cobertura, conocimiento de mercados regionales y negocios más dinámicos con el apoyo de una base de canales. Para ello, cuenta con un portal dedicado a los partners y apoyos como asesoría gratuita en la primera implantación con seguimiento de expertos de la firma; en caso de requerir más apoyo, ofrece costos agresivos para el segundo proyecto.
Entre los diferenciadores tecnológicos de Kronos, Gabriel Alvarado, director general en México, aclaró: “Entendemos las necesidades de cada empresa para diseñar un análisis de cada proceso y señalar el retorno de inversión y efectividad de cada solución. Nos preocupamos por cuantificar el beneficio, eso es un diferenciador en relación con otros competidores”.

¿De dónde viene Kronos?
Fue fundada en 1977, en Boston, por expertos del Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT). La firma se dedica al desarrollo de aplicaciones de gestión de capital humano, en tres áreas: recursos humanos, nómina y gestión de fuerza laboral; este último, es su principal nicho. Tiene presencia global desde hace tres décadas y 15 años en México.

Gabriel Alvarado

Perfil del canal
Kronos requiere canales especializados por industria y regiones; ahora se concentra en la Ciudad de México y Monterrey, y a mediano plazo incursionará en otras plazas. El tipo de mercado que atiende son grandes corporativos y mediana empresa a partir de 200 usuarios. Otro diferenciador son sus soluciones especializadas por industria.
“Creamos un modelo de mercado híbrido donde convive la venta directa y mediante canales. Al ser un producto especializado, no trabajamos con mayoristas; el objetivo es migrar totalmente hacia los partners a mediano y largo plazo, para tener mayor cobertura, mejor conocimiento de mercados locales, así como un servició más ágil”, agregó Alvarado.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap