Noticias

IDC dice que HP lidera MPS

IDC realizó su estudio independiente a múltiples proveedores y encontró que los Servicios de Impresión Administrados (MPS) de HP obtuvieron calificaciones altas en su actual portafolio y dirección estratégica.

El estudio MarketScape: Análisis Mundial de Proveedores de Servicios de Impresión Administrados 2010, indica que HP ha aprovechado su portafolio de Servicios Empresariales para cerrar varios contratos grandes con clientes cuyo componente principal son los servicios de MPS.

En un comunicado, se menciona que la compañía de investigación afirmó que HP cuenta con un historial demostrado en capacitar e implementar con eficacia una división grande de ventas directas. Además, comentó que el portafolio de servicios de HP refleja mejoras importantes a la administración de sus dispositivos de hardware a través de su arquitectura Open Extensibility Platform (OXP), de la integración en sus plataformas de software existentes y las de sus socios, y de la sólida alineación con sus canales de entrega de servicios.

De acuerdo con el estudio de IDC, las fortalezas y principales diferenciadores de HP yacen en su capacidad de entregar soluciones enfocadas y eficaces a través de los canales tanto directos como indirectos. El estudio encontró que las estrategias y las capacidades de ejecución de HP respecto a su portafolio, ventas, mercadotecnia y servicio al cliente son particularmente sólidas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap