Noticias

HP a la vanguardia en servicios

La empresa anunció nuevos servicios para ayudar a los clientes a maximizar la adopción de sus inversiones en soluciones tecnológicas y mejoren la predicción de los costos de las mismas:

Dieron a conocer tres servicios: Solution Management Services (SMS), Business Availability Center (BAC) Anywhere y Business Service Management (BSM).

El primero Solution Management Services (SMS), un portafolio convergente de soporte de software y servicios de consultoría. Ayuda a los clientes a mejorar la predicción de costos y a maximizar la adopción de sus inversiones en software de las familias de Business Technology Optimization (BTO) e Information Management (IM).

SMS ayuda a que los clientes mejoren la predicción de los costos a través de objetivos definidos de nivel de servicio que estén alineados con los requisitos del negocio, y con informes constantes versus resultados esperados.

También puede impulsar la adopción administrando de forma proactiva el ciclo de vida de la solución a través de revisiones rápidas y programadas, que puedan liberar recursos de personal interno para que se concentren en actividades de alto valor.

Business Availability Center (BAC) Anywhere, una solución que se ofrece a través de Software HP como un Servicio (SaaS), permite que las organizaciones monitoreen sus aplicaciones web externas desde cualquier parte del mundo desde una consola centralizada. Esto reduce el costo de herramientas adicionales que se requieren normalmente para visualizar el diagnóstico dentro y fuera de la firewall de una organización. . Las empresas pueden conectar inmediatamente y con facilidad sus instancias en el Site de HP BAC a puntos de presencia global (POPs) que residen en la HP SaaS cloud.

Por último Business Service Management, 9.0 ayudan para que los clientes aceleren el valor de sus inversiones en software HP BSM.

Las ofertas de servicios incluyen:
Taller de Descubrimiento de Solución HP BSM: aumenta la adopción de la solución a través de la definición de un plan de acción procesable para maximizar el valor de su solución BSM. Este taller utiliza un enfoque de modelo de raciocinio para identificar desafíos críticos entre personas, procesos y tecnología.

Servicios HP BSM Solution Consulting: minimiza el riesgo de paralización de aplicaciones y aumenta la calidad del servicio con servicios de implementación profesionales basados en las mejores prácticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap