Noticias

Evento ipAssured mostrará las soluciones de Panduit

El evento organizado por Anixter consiste en un programa de garantía de infraestructura que combina el cableado con sus aplicaciones, tomando en cuenta los requerimientos técnicos y de vida útil del usuario.

El programa ipAssured se divide en tres categorías—IP-Class 1+ (de 1 a 5 años), IP-Class 5+ (de 5 a 10 años) e IP-Class 10+ (más de 10 años).

Este año el lema es “Definiendo la infraestructura IP”, en él se mostrarán las tendencias en la administración de edificios inteligentes, sistemas de videovigilancia de instalaciones y control de acceso a zonas restringidas, entre otras posibilidades.
Panduit presentará entre otros el cable de cobre UTP TX6A 10GIG con tecnología MaTriX que reduce los costos de propiedad porque elimina la necesidad de realizar pruebas en campo e incrementa la eficiencia de la energía, con una mejor administración del flujo de aire y permite la implementación de aplicaciones PoE (Power over Ethernet) avanzadas.

Este sistema ofrece desempeño para 10 Gigabit Ethernet, es interoperable y compatible en toda su extensión porque este sistema de “punta a punta” provee flexibilidad en el diseño para proteger la inversión en redes en el futuro.

La línea de cableado de Panduit y sus soluciones que forman parte de este programa de certificaciones, se presentarán en el ipAssured de Anixter, en Guadalajara el 7 de julio y Monterrey el 15 de julio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap