Noticias

Desca y Aspect dan a conocer alianza para AL

Mayorista y fabricante anunciaron un acuerdo de distribución e implementación de los productos Aspect Unified IP en los territorios que Desca tiene presencia en América Latina como es: México, Argentina, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Perú, Venezuela, entre otros países del Caribe.

Fernando Rodríguez, CTO de Desca, explicó que la alianza tiene el objetivo de fortalecer su oferta a nivel regional y desde el punto de vista del enfoque de soluciones en Contact Center resolver problemas de negocios de grandes empresas como es atención a cliente y cobranza. “La tecnología de soluciones de contact center de Aspect se integran plenamente con toda la plataforma de comunicación unificada de Cisco, la cual comercializamos y somos un importante partner”.

Por su parte, Alejandro Bourg, vicepresidente de Ventas de Aspect para América Latina y el Caribe comentó que la alianza les permite incrementar la visibilidad a ambas compañías en el mercado de canales verticales. Destacó que además de expandir su negocio a la marca le permite incrementar el alcance de los productos que ofrecen en la región y tomar provecho de la gran infraestructura, conocimiento y experiencia de Desca para cumplir con su objetivo de ayudar a los clientes a crecer y hacer mejor sus negocios.

Los mercados verticales que pretende Desca abarcar con esta alianza con son el sector financiero, outsourcers y cableras.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap