Noticias

Asignan a Marcelo Lava como nuevo director de LANDesk en AL

Será responsable de todos los aspectos comerciales de las operaciones de esta región, incluyendo las actividades de desarrollo de negocios y mercadeo de los productos y servicios de la empresa, a la vez de seguir fortaleciendo las relaciones con los socios de negocio.

Al respecto el vicepresidente de ventas de LANDesk, Brian Doheny, comentó que Lava esta calificado para llevar el poder de las soluciones de la empresa ya que tiene un conocimiento profundo de la cultura de negocios y de los retos de la administración de empresas de TI que operan en América Latina.

Marcelo Lava tiene experiencia de 20 años en el mercado de soluciones de TIC en Latinoamérica; ha apoyado a Novell, Altiris, Symantec y SageCreek antes de unirse a LANDesk.

Otro punto que rescató Doheny del nuevo director, es que en todas las empresas en las que participó, alcanzó el cargo de gerente general de la compañía en América Latina. Con el cambio administrativo de LANDesk América Latina en 2009, en la que se volvió autónoma, el director tiene que informar directamente a Brian Doheny.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap