Foros de la Industria

Vitrina de soluciones en la expo Anadic 2010

Díaz

Monitoreo con Rusoft
Luis Díaz, director general de Rusoft
“Les traemos la oferta de Kaspersky, a la vez que estamos lanzando el nuevo producto Spectorsoft, que es para monitorear principalmente”, señaló Díaz.
Este encuentro sirvió al directivo para confirmar que hay regiones, sobre todo en la zona norte, donde no los identifican muy bien. “Entonces vemos que hay ahí una gran oportunidad para que los distribuidores puedan hacer negocio con Kaspersky y esta nueva solución”, dijo.
Spectorsoft es una solución de monitoreo que puede grabar todas las actividades que se realizan en la computadora, si se visita un sitio, haciendo compras en línea, incluso las conversaciones en el chat, así como las aplicaciones de la compañía.
Esto con la finalidad de tener un reporte y mantener ese registro para ser más productivos.
“En esta exposición ha sido el producto que ha llamado más la atención y esperamos tener reclutamiento de más canales vía la Anadic”, comentó.
“Nuestra finalidad es poner los 12 años de experiencia comercializando Kaspersky al servicio de los socios de esta agrupación”.

Huesca

Toshiba dentro de las empresas
Sócrates Huesca, gerente de Producto para Laptop en Toshiba
“Venimos muy entusiasmados al evento porque sabemos que asisten distribuidores especializados en la venta y dos segmentos muy importante para Toshiba, corporativo y  gobierno.Para ello traemos buenas ofertas, equipo especializado que cumple con estas características, además de ser configurable; esto con la finalidad de que si el canal trae algún proyecto, podemos hacer algo especial e ir en conjunto. Apoyarlo en precios agresivos es nuestra política”, comentó.
Según Huesca, los asistentes están demandando en el área de corporativo tecnologías de administración remota y hay una buena oportunidad de negocio para ellos, porque son servicios, y en licitaciones hay oportunidades en netbooks y equipos completos.
“Notamos emoción como en todas las ediciones anteriores, con mucho interés de la gente, lo cual nos permite acercarnos para tener contacto, pues anteriormente la marca no estaba en la mente de los socios y queremos mostrarles por qué pueden hacer negocio con Toshiba”.

Ladrón

Energía solar para el canal
Mariano Ladrón de Guevara, director comercial de Zigor
Como primicia, Ladrón de Guevara resaltó la fusión de Zigor-VAC en el ámbito del mayoreo, comercializando las seis líneas de producto del fabricante.
“Para esta expo traemos en exclusiva el kit solar para alumbrado público con lámparas de leds. Los asistentes se han interesado mucho en lo que son las energías renovables, se les ha explicado cómo son estas tecnologías, sobre todo debido a las características que hay que tomar en cuenta para la correcta instalación de este equipo, adecuada a cada caso”, dijo.
El entrevistado notó en el piso buena asistencia e interés. “Me he dado cuenta de que hay mucha gente nueva, mucho potencial y tenemos bastante concurrencia en el stand”.
“Pronto vendrán soluciones de monitoreo para nuestros equipos, donde podremos observar que nuestros productos funcionen de la manera correcta para prevenir posibles fallas”.

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