Foros de la Industria

Vitrina de soluciones en la expo Anadic 2010


• Diversos fabricantes ofertaron sus productos insignia
•El acercamiento y valoración de negocio, las constantes

La décima convención de la Asociación Nacional de Distribuidores de Tecnología Informática y Comunicaciones (Anadic) también reunió en un piso de exposiciones a los protagonistas del medio de las TIC.
Con la finalidad de un acercamiento estrecho entre fabricantes y asociados, durante los días 27 y 28 de mayo, en el marco de la reunión anual de la asociación, se instalaron stands donde unos y otros convivieron de manera constante.
La inauguración corrió a cargo de Marco González, presidente nacional de la asociación, quien, acto seguido, se encargó de otorgar reconocimientos a los patrocinadores que hicieron posible este encuentro.
Cabe mencionar que los mismos expositores resaltaron el interés que mostraron los asistentes al acercárseles y exponer sus dudas e inquietudes, señalar lo que les hace falta para resolver sus negocios o simplemente estar en la búsqueda de nuevas opciones de mercado.

Esquivel

Estrechando lazos con Logitech
Raúl Esquivel, gerente para México de Logitech
“Esta exposición la veo bien, en general. Como todos los eventos de la Anadic, son una buena oportunidad para tener un acercamiento de una manera más íntima con los distribuidores”, dijo.
“Nuestro objetivo es tratar de cubrir todas las expectativas y saber qué más es lo que requieren los resellers para hacer negocio cada vez más creciente”.
Respecto de la respuesta de los asociados, el directivo señaló que encontraron buenas respuestas “y hemos visto que el evento cambió un poco el formato, pero creemos que al final con buenos resultados”.

Rojo

Evolución en el canal para CT
Saúl Rojo, director de CT Internacional
“Estamos muy contentos de participar en este congreso porque pudimos transmitir los valores esenciales de la firma y lo que nos caracteriza, como lo es el compromiso con el canal, con la disponibilidad del producto, la capacitación y la facilidad de hacer negocios con nosotros”, expuso.
Dentro de sus planes, el entrevistado compartió que este año van por tres nuevas sucursales, amén de las 32 con las que ya cuentan.
“Somos un espejo que responde a las necesidades del canal; procuramos, con el portafolio, atender las necesidades de lo que demanda el proveedor”, dijo.
“Veo a nuestros distribuidores más empresarios, más comprometidos con la industria, con una visión a largo plazo, más preparados.

Becerra

Presencia de CDP
Ingrid Becerra, directora en México de Chicago Digital Power
“He observado una muy buena organización, desde la entrada, la bienvenida hasta las actividades con los canales. Se ha hecho muy buen trabajo”, comentó Becerra.
La entrevistada observó que durante la expo sí hubo bastantes oportunidades de negocio para los socios. “Hay innovación, como CDP estamos muy contentos con el evento por todo lo que han encontrado”.
Como mensaje, Becerra invitó a los socios a que prueben sus productos, los conozcan y comprueben la calidad.

1 2 3Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap