Noticias

Quest presenta 7.1 vWorkspace

Esta versión para entrega de aplicaciones e implementaciones de escritorios; incluye mejoras de funcionalidad como EOP Xtream, para agilizar el desempeño de las WANs, además de integración con Microsoft Windows Server 2008 R2 Remote Desktop Services para automatizar la implementación y la administración, y simplificar el uso.

Al renovar la solución con el EOP Xtream, reduce efectos de latencia en la red para entregar una experiencia mejorada y sin contratiempos al usuario, cercana a la de una PC física a través de conexiones en WAN y a través de Internet/VPN.

EOP Xtream ofrece actualizaciones de pantalla más rápidas y una interacción más uniforme en conexiones con alta latencia. Estas mejoras llevan a la aceptación del usuario y acelerarán la adopción de la virtualización del escritorio en empresas, así como también DaaS (escritorio como servicio) desde la nube.

Respecto a la integración y mejoras para Windows Server 2008 R2 Remote Desktop Services (RDS) ofrece una experiencia de administración consolidada, hacen más fácil y rápida la implementación de la virtualización del escritorio en Windows Server, y ofrecen mayores reducciones en el costo total de propiedad (TCO).

La nueva versión 7.1 de Quest vWorkspace es compatible con múltiples plataformas de escritorio centralizadas, incluyendo escritorios virtuales basados en Microsoft Hyper-V, sistemas anfitriones de sesiones de escritorio y PCs físicas/tipo blade. vWorkspace ofrece de manera segura y eficiente capacidades de administración avanzadas, incluyendo negociación de conexiones, aprovisionamiento del escritorio y optimizaciones de la experiencia del usuario, además de ofrecer soporte para Microsoft Windows 7 y Windows Server 2008 R2 con Hyper-V.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap