Noticias

Panda Cloud Antivirus Free, actualizado

Según la marca, esta versión mejora y aumenta la protección ofrecida por el producto gratuito original que proporciona servicios de soporte; ambos productos fijan el estándar en detección de malware consumiendo una cantidad mínima de recursos de la PC.

Panda Cloud Antivirus ofrece protección instantánea contra las amenazas del mundo real sin prácticamente ningún impacto sobre el rendimiento del equipo. La tecnología de la firma permite recoger y procesar de forma automática millones de muestras de malware en la nube, en lugar de localmente en el PC del usuario.

Este consumo mínimo de recursos es uno de los beneficios principales de la Inteligencia Colectiva, y ofrece una capacidad de detección superior contra el malware conocido y desconocido, también conocido como “amenazas de día cero”.

El Senior Research Advisor de Panda Security, Pedro Bustamante, comentó que la nueva versión gratuita proporciona al usuario la mejor protección básica y sin coste del mercado gracias a la Inteligencia Colectiva. Por otro lado, la nueva versión Pro ofrece protección y servicios adicionales a un precio muy accesible.

Para descargar Panda Cloud Antivirus Free Edition o Panda Cloud Antivirus Pro, ingrese a la página: http://www.cloudantivirus.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap