Noticias

Nuevo director en Juniper México

Maldonado

En un comunicado, la compañía indica que con el objetivo de que la empresa tenga innovación tecnológica en el mercado, Mario Maldonado Svensson, con más de 18 años de experiencia y una trayectoria en los mercados de tecnología IT y networking, asume el cargo que ostentó Gerardo Chávez.

Otra de sus metas será incrementar la actual participación de Juniper en el segmento empresarial, además de estrechar la relación con sus actuales clientes y socios de negocio.

Maldonado se incorpora a la empresa luego de haber colaborado como director de desarrollo de negocios en 3Com, así como director de business mobility y country manager para Enterprise Solutions durante su carrera de 10 años en Nokia, a lo que suma múltiples posiciones en AT&T y Alestra.

Al respecto, el nuevo director declaró que el mercado mexicano busca evolucionar su infraestructura de TI a la siguiente generación a través de soluciones innovadoras y eficientes, que no sólo resuelva necesidades actuales de crecimiento, sino que ofrezca arquitecturas abiertas, el menor costo operativo y una protección de largo plazo a su inversión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap