Noticias

Nuevo Centro de Tecnología y Producción de Sennheiser

La empresa alemana informó que como parte del proyecto de construcción, se completó la obra de la planta de manufactura en el norte de Alemania; es considerado como el proyecto de infraestructura más grande en su historia.

Todos los procesos de manufactura fueron reorganizados para asegurar que la operación fuera aún más eficiente en el futuro, para lo que se contó con una planeación meticulosa e intensivas consultas con expertos en procesos de manufactura y ergonomía, la inversión realizada ronda los 15 millones de Euros, sin contar el costo de mudar la planta de producción situada en la ciudad de Burgdorf y el departamento de ingeniería.

Una de las prioridades de Sennheiser fue que el edificio brindara opciones de versatilidad. Esto se logró gracias al diseño y disposición de sus diferentes áreas, el nuevo edificio abarca un terreno de 4,200 metros cuadrados, en los que se ubican dos pisos y dos galerías que suman un espacio total de 13,500 metros cuadrados. Las estaciones de trabajo pueden reacomodarse para trabajar a máxima capacidad durante los periodos de gran demanda.

Dentro del Centro de Tecnología y Producción, en el que laboran unas 440 personas, se ubican las zonas de manufactura mecánica, construcción de equipo para la producción, estaciones de ensamble, ensamble manual, área de pruebas y oficinas. Además cuenta con un laboratorio tecnológico de producción, en el que los departamentos de producción e ingeniería trabajan de la mano para desarrollar, probar y mejorar las estaciones de trabajo, maquinaria y equipo de inspección.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap