Noticias

Incentivos con valor para el canal

Tonivisa realizó la premiación de los ganadores de la promoción “Tonivisa pone el Mundial a tu alcance”, la cual tuvo una participación de 900 distribuidores a nivel nacional, de entre los cuales 30 resultaron acreedores de pantallas de hasta 50 pulgadas.
Edgar Díaz, gerente comercial de mayoreo en Tonivisa México, explicó que la dinámica consistió en que los distribuidores competieran contra sí mismos, de acuerdo con el alcance de ventas que tuvieran año contra año en el mismo periodo resultando ganadores quienes lograran un mayor crecimiento.
Las marcas participantes fueron Canon, Epson, HP, Prolicom, Lacie, Samsung, Xerox, Sola Basic y Brother.
Dicha promoción tuvo alcance nacional, en la que los ganadores fueron prioritariamente de la zona metropolitana, Monterrey, Cuernavaca y Querétaro.
Asimismo, ya inmerso en el ambiente mundialista, el mayorista transmitió el encuentro México-Sudáfrica, donde realizó dinámicas y concursos para los distribuidores, además de ventas especiales, promociones y ofertas en algunos productos.
“Siempre tenemos promociones; estamos tratando de lanzar productos del interés del distribuidor, con precios bajos, haciéndolo de una manera atractiva, de tal forma que le resulte interesante estar con nosotros, por lo que los invito a participar en las siguientes promociones”.
Alejandro Nava, director general de AM Computadoras, quien resultó ganador de una pantalla LCD de 32 pulgadas, externó su satisfacción tras cuatro años de trabajo con el mayorista; de igual forma, aseguró ser importante la realización de estas promociones.
“Los incentivos estimulan y reconocen al distribuidor por el trabajo realizado, de manera que tanto mayoristas como fabricantes deberían trabajar más para realizar este tipo de dinámicas. Las marcas quieren que vendas, siempre lo están pidiendo, pero no te regalan nada, por lo que es gratificante recibir un obsequio como éste, lo cual nos impulsa a seguir trabajando día con día”, dijo Nava.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap