Noticias

HP y Alcatel-Lucent ofrecen soluciones de comunicación

Ambas empresas permitirán a los clientes adoptar y desplegar fácilmente capacidades de Comunicaciones Unificadas y Colaboración (CU y C) para conseguir mayor eficacia operativa.

Este acuerdo permite a HP y Alcatel-Lucent proporcionar y comercializar soluciones de CU y C de extremo a extremo. La oferta toma ventaja de la convergencia de telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (TI) para transformar la manera en que los usuarios empresariales se comunican.

Al respecto, Gary Budzinski, vicepresidente senior y director general de servicios de tecnología de HP, aseguró que la fortaleza del catálogo combinado de las dos compañías proporciona a las organizaciones soluciones abiertas y escalables capaces de administrar los puntos de contacto en donde la comunicación es crítica.

Por otra parte, el presidente de soluciones de empresas e industrias estratégicas de Alcatel-Lucent, Tom Burns, comentó que ambas marcas han creado una relación estrecha que permitirá a las compañías de todo el mundo reducir los costos, mejorar la productividad y optimizar la experiencia de los clientes en todo el entorno de CU y C.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap