Noticias

CVA adiciona herramientas a su página Web

Miranda

En el marco del décimo Congreso Anadic 2010, CVA presentó una serie de aditamentos con los que complementará su página Web, lo que les permitirá dotar de herramientas a sus distribuidores, al tiempo que esperan el incremento de sus ventas en 30%.
Fernando Miranda, director general del Grupo CVA, explicó que Pedidos en Línea es una herramienta que estará disponible los 365 días del año, las 24 horas del día, al cual podrán acceder los distribuidores a través de un password que poseerá el representante legal de cada empresa.
“Esta herramienta se implementó con base en las necesidades de los distribuidores; nos pedían que fuera de fácil uso, amigable, además de representar una opción de negocio que brindara ventajas frente a otros mayoristas”.
El directivo comentó que dentro de estos nuevos aditamentos también se implementó una herramienta que incluye el perfil de los 13 mil distribuidores con los que actualmente trabaja el mayorista, el cual será administrado directamente por el distribuidor, permitiéndole decidir qué información se puede mostrar a todos los usuarios y cuál no.
Otra de las novedades será un elemento de factura electrónica que brindará al asociado la posibilidad de guardar su información durante el tiempo que esté trabajando con el mayorista.
“Podrá descargar esta información las veces que lo requiera, en el momento que lo necesite, sin depender de nosotros, pues los datos estarán disponibles en la página Web”.
De igual forma, señaló que el mayorista no sólo se concreta en ofrecer la solución, sino en explicar a sus socios las ventajas de utilizar estas herramientas; las cuales  –dijo– se sintetizan en garantizar al cliente la disponibilidad del producto y acceso a inventarios.
Finalmente, el directivo envió un mensaje al canal, pues aseguró que utilizar una herramienta diferente como la que están brindando, traerá cambios en cada uno de los distribuidores.
“Busquen herramientas que marquen la diferencia. Somos un canal que vendemos tecnología, pero esto no debe quedarse ahí pues debemos utilizarla, lo que nos llevará a ampliar nuestras oportunidades de negocio”, concretó.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap