Noticias

Último llamado para el Congreso Anadic 2010

González

Marco González, presidente de la Asociación Nacional de Distribuidores de Tecnología Informática y Comunicaciones (Anadic), dijo a eSemanal que todavía disponen de algunos lugares tanto para socios como para no socios al décimo congreso de la asociación.

Según el directivo, se contará con una participación importante de patrocinadores que de alguna manera se habían mantenido lejos de la asociación y que esta vez regresan, dada la importancia de la Anadic, tal es el caso de HP quien participará dentro de un pabellón con soluciones de educación.

Asimismo, la Secretaría de Economía presentará su programa “Mi PyMEcreSE” con el que la institución va a llevar a un millón de microempresarios tecnología, y Anadic estará actuando como habilitador del programa.

Otro participante será Cisco, que presentará tendencias en telecomunicaciones. Por su parte, Visionaria se encargará de impartir un taller empresarial.

González destacó que volverán al esquema de reuniones con fabricantes, patrocinadores y mayoristas por regiones, en la que se van a juntar los diferentes presidentes de la asociación para platicar durante un tiempo con todos los participantes en el congreso, “le dimos menos importancia a la Expo porque nos parece que es más importante el mensaje, por lo que la expo será la tarde del jueves y el vienes”.

Añadió que se planteó el congreso para los socios que son dueños, gerentes o directores de empresas, precisamente para poder tomar una decisión dentro del congreso. “La idea es que salgamos del congreso con un acuerdo firmado que nos permita reaccionar y actuar de la mejor manera”.

Los interesados en participar en el congreso aún están a tiempo, ya que todavía existen algunos lugares tanto para socios como para no socios.

http://www.anadic.com.mx/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap