Noticias

Culmina gira Networking People de TP-Link

La principal convención de socios de negocio del proveedor visitó el DF, Guadalajara, Monterrey y Mérida, plazas en las que recibió 1,159 registros de partners y donde se afianzaron relaciones comerciales.

 

En cuatro jornadas la compañía compartió a sus socios información y asesoría sobre la resolución de problemas y optimización de productos, soluciones tanto en infraestructura, como en configuración y seguridad, áreas de importancia en ambientes doméstico y empresarial.

 

“Mantenerse competente en el ámbito tecnológico y económico es uno de los mayores desafíos para las empresas, mientras al mismo tiempo, la meta es garantizar el mejor el desempeño y disponibilidad de servicio simultáneamente”, señaló Ricardo González, gerente de producto de la empresa en México.

 

Al referirse al desempeño de la compañía Erick Velasco, gerente de Ventas a canal, comentó que durante el presente año se han mantenido en la cima del mercado WLAN, con una participación superior al 40%, basado en productos embarcados.

 

“Networking People nos mantiene cerca con los socios de negocio a través de asesoría y capacitación especializada. Por eso estamos seguros que este evento es de gran apoyo para los canales que están en la búsqueda de alternativas tecnológicas que les permitan mayor competitividad y rentabilidad”, concluyó Izébel Ortiz, gerente de Marketing de TP-Link México.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap