Noticias

Nombra Wacom nuevo ejecutivo

Arturo Garza

La compañía designó al mexicano Arturo Garza como su nuevo Gerente de Ventas de ROLA, quien tendrá la responsabilidad de incrementar significativamente el número de canales de distribución de la firma en Latinoamérica.

Aunado a ello, el nuevo ejecutivo buscará aumentar la fuerza en puntos de venta e implementar acciones para resaltar las ventajas tecnológicas del uso de las tabletas en usuario regular y el usuario de industrias como el diseño gráfico y la construcción, entre otras áreas.

Según informes de la empresa, su nuevo ejecutivo cuenta con una experiencia de 16 años en el mundo de las ventas y la informática, en las que ha desempeñado la planeación y ejecución de procesos para el logro de metas, la definición de estrategias de distribución de productos, el análisis geográfico de mercados y la formación de canales.

Asimismo, laboró para firmas como Transportes Herons, Sistemas Informáticos S. A, Hewlett Packard de México, Microsoft de México, Redhat, entre otros.

“Los productos de Wacom están bien posicionados en el mercado latinoamericano, ahora lo que nos corresponde hacer es identificar en la región nuevos nichos de mercado”,  declaró Garza.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap