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TechZone diversifica su mercado

Romero y Ashkenazi

La marca presentó su línea de accesorios 2010, que a diferencia de la colección pasada, integra diseños juveniles, texturas y accesorios, los cuales van desde portafolios y fundas para laptops, ratones, teclados y cámaras Web.
Francisco Romero, director comercial de TechZone, aseveró tener un producto diferente para cada tipo de usuario, el cual está segmentado en estudiantes, ejecutivos independientes, usuarios corporativos y viajeros.
“Queremos darle al usuario de cómputo móvil diferentes formas de transportar su equipo, protegiéndolo de manera fácil, segura y práctica”.
A decir del directivo, estos productos están fabricados con materiales altamente resistentes y durables, de tal manera que superarán el tiempo de vida del equipo que proteja, garantizando de por vida los productos back pack.
En lo que respecta a accesorios, ofrecerán candados, Web cams de 2 megapixeles, bocinas, teclados, ratones ópticos y láser, mouse con sensor táctil, enfriadores, presentadores y etiquetas para computadora, contando estos productos con garantía de tres años.
La empresa, con más de 10 años de trayectoria, contará con diseños de marca propia pero también con algunos de licencias como Distroller, Hello Kity, M&M’s, Disney, entre otros, con el objetivo de diversificar su segmento de mercado.
Actualmente, el fabricante trabaja con seis mayoristas: Ingram Micro, CVA, APC, CT Internacional, Intcomex y TechData, además de tener algunas alianzas con fabricantes como Sony, HP, Samsung, Toshiba, Intel, Dell, Acer y Lenovo.
Por su parte, Joseph Ashkenazi, director general de TechZone, explicó que son muchas las oportunidades para el canal en la comercialización de estos productos, pues además de los apoyos a través de programas e incentivos, el distribuidor podrá obtener buenos márgenes de ganancia, al conjuntar la venta de sus equipos con accesorios:
“Del mix de ventas, a nivel compañía, el canal significa entre 40% y 50%, traduciéndose en un esfuerzo conjunto, lo que nos permite tener una cobertura nacional y poder llegar al usuario corporativo, pues de no ser por ellos, no lo podríamos lograr, ya que el canal tiene características específicas, como servicio al cliente y post-venta que ningún otro canal puede brindar”, concluyó.

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