Noticias

Creswin PyME

Con el objetivo de mejorar los procesos de producción de las pequeñas y medianas empresas, la firma presentó su  nuevo sistema de administración Creswin PyME que ofrece soluciones tecnológicas de grandes corporativos a bajo costo.

El director de la compañía, Ignacio Vizcaíno, mencionó: “Creswin PyME concentra los mejores genes de negocios de los Gurús en tecnología informática para lograr el funcionamiento óptimo y eficiente de este tipo de empresas”.

 

Creswin PyME ofrece el control de inventarios a través de cálculos matemáticos, la filosofía de Harvard de controlar el negocio por medio de una sola hoja, así como el marketing enfocado a mercados específicos para dirigir la fuerza de ventas hacia el poder de compras, entre otras cosas.

 

El sistema brinda análisis de ventas y utilidad enfocado a la alta dirección, permite a cualquier distribuidor de tecnología de la información y consultores independientes, distribuir Creswin PyME y obtener 30% de utilidad, porque se instala de manera sencilla sin necesidad de consultoría.

 

La compañía capacitará directamente al personal de las empresas, y les otorgará un 30% de comisión a los distribuidores.

 

La solución integra la facturación, punto de venta, inventarios, cuentas por cobrar, compras, y cuentas por pagar, entre otras.

 

www.creswin.com

Contacto: Julieta Castro, Atención a clientes y distribuidores de Creswin, al teléfono 01 (55) 55650440 y/o al correo electrónico: [email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap