Noticias

Ericsson da reporte de Foro de Innovación de Negocios

En el marco de la Expo Mundial 2010 de Shangai celebrada del 17 al 19 de mayo, El fabricante indicó las conductas y tendencias de cerca de 800 millones de suscriptores de teléfonos móviles y de 380 millones de usuarios de Internet.

También se estudiaron cómo los consumidores actúan y lo que piensan sobre los productos y servicios de telecomunicaciones, ayudando a los operadores a comprender a sus clientes y a desarrollar estrategias de generación de ingresos.

Todo esto se basó en un programa de investigación global de entrevistas anuales a 40 mil consumidores en más de 30 países, que representan la opinión de 1.100 millones de personas. El programa global se realizó con investigación cualitativa y cuantitativa del mercado de consumo que cubre tanto tendencia general del mercado como del consumidor y elementos exhaustivos dentro de áreas específicas.

Zhu Lijun de China Unicom y Bill Huang de China Mobile, participaron en el evento y presentaron sus visiones actualizadas sobre este mercado. Otros oradores que participaron, fueron representantes de compañías chinas “online”, de Lenovo y ejecutivos de Ericsson.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap