Noticias

LabTech Software devela programa premium para socios de negocio

“LabTech ServicePlus” es el nuevo programa premium de la compañía, desarrollado para impulsar iniciativas VIP y para ayudar a los socios más grandes a administrar su plataforma LabTech de tal forma que logren altos niveles de eficiencia y productividad.

“El programa permite a los socios de negocio capitalizar la plataforma al permitirles alcanzar mayor eficiencia y productividad. Los socios ahora pueden contar con administradores técnicos para tener soporte profesional lo cual les permite dedicarse a su negocio al tener más tiempo para atender a sus clientes y atraer nuevos”, dijo Matt Nachtrab, CEO de la compañía.

La empresa destacó que el programa ofrece experiencia VIP bajo demanda al poner al alcance de los socios “Administradores Técnicos LabTech” (LTA por sus siglas en inglés) que monitorean, mantienen, analizan y personalizan la plataforma mientras ofrecen respuesta a los incidentes de los asociados. Asimismo mencionó que los proveedores dedicados LTA no sólo ofrecen los altos niveles de servicios, sino soporte técnico que asegura que los socios obtienen el mayor valor por su inversión. Los beneficios del programa incluyen:

–Mayor eficiencia en el servicio a través de un solo punto de contacto: el LTA dedicado.

–Más rápida resolución de incidentes con SLA (Service Level Agreement) expeditos que son atendidos por ingenieros de alto nivel experimentados y con opción de escalamiento.

–Desempeño optimizado de la plataforma a través de monitoreo remoto y remediación remota además de los reportes semanales de la salud de los servidores.

–Asistencia experta en scripts y creación de monitores, configuraciones de usuario y de plug-ins, mantenimiento de MySQL, entre otros servicios.

–Transiciones simplificadas de las actualizaciones y nuevas versiones de la plataforma.

–Recomendaciones detalladas del sistema basadas en servidores de la marca y auditorias de usuarios y aplicaciones.

–Consultoría personalizada para cubrir necesidades específicas de negocio de los socios.

–Planeación calendarizada y juntas de revisión con los LTA para asegurar la continuidad en la comunicación y enfocarse en los objetivos de negocio.

 

Finalmente la compañía informó que LabTech ServicePlus ofrece tres opciones de soporte, Basic, Premium y Ultimate, y adicionalmente brinda servicios a la carta incluyendo configuraciones de usuario y de plug-in, creación de plantillas SNMP, creación de monitores y de scripts, informes de auditoría de seguridad y de los usuarios, análisis de mejores prácticas y revisiones de hardware y de la configuración.

 

Puede visitar www.labtechsoftware.com/serviceplus.php para mayor información sobre el programa.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap