Noticias

Coherdi exprime capacidades de My Business PoS

Hernández

El consultor eligió las soluciones del desarrollador, por estar basadas en una plataforma abierta que permite agregar módulos para atender las necesidades específicas de algunas verticales, en este caso de cafeterías.
Esto es un ejemplo de los beneficios del portafolio de My Business PoS, así como una oportunidad para que los asociados agreguen valor dentro de sus ofertas.
Alejandro Hernández, director general de Coherdi, sentenció: “No debemos atenernos a las actualizaciones del software, podemos agregar funcionalidades de acuerdo con las necesidades de cada empresa. En el caso de las cafeterías, permite controlar costos y variantes para llevar un mejor inventario, así como nivel de calidad de servicio”.
En este caso, agregó un modulo de contabilidad para conformar un ERP. Es un ejemplo del potencial de la solución, lo que es posible gracias a que la programación es sencilla y no implica que los canales se adentren en el tema.
Hernández hizo algunas recomendaciones, como mantener siempre una actitud de servicio, mentalidad abierta y humildad para aprender algo nuevo en cada implementación o de cada usuario.
“Es necesario constituir una pareja de negocio ideal, con un consultor dedicado a conocer las oportunidades del mercado, así como la generación de demanda; con capacitaciones o foros, que se apoyen con un experto en programación de aplicaciones que solucionen los problemas. Se trata de hacer empresas en crecimiento”, agregó el directivo.
Hernández destacó que el código para programar es sencillo y lo que falta es conocer las necesidades del cliente, así como la creatividad para generar los módulos adecuados.
Este tipo de aplicaciones también puede traducirse en colaboración con otros canales que adquirieran y comercialicen dichos módulos.
Por ello, Coherdi se ha especializado en atender a PyMEs, sobre todo a las que cuentan con sistemas de administración de recursos empresariales (ERP), ya sean SAP u Oracle.
“My Business PoS se puede adaptar a cualquier tipo de empresa. Parte de nuestra función, como canales, es acercar una solución completa que demuestre todas las capacidades del software; algunos desarrollos se han modificado para hacerlas genéricas y se puedan compartir con la base de socios y que pueda crecer todo el esquema de colaboración”, concluyó el directivo.

(722) 213-4542

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap