Noticias

Inaugura Honeywell Centro Estratégico de Excelencia en Monterrey

Servicios de adquisición y contratación comercial de la marca serán el foco del Centro de Excelencia en Abastecimiento Global y Servicios Legales en Nuevo León, Monterrey, el cual también impulsará el crecimiento económico en la región y creará alianzas estratégicas entre sus proveedores, clientes y unidades comerciales, informó Honeywell mediante un comunicado.

“Estamos seguros de que esta expansión fortalecerá nuestro meta de identificar y desarrollar a los profesionales mexicanos para los diferentes negocios de la empresa, no solo en México, sino en todo el mundo”, dijo Craig Breese, presidente de Honeywell para América Latina.

A la inauguración asistieron líderes del gobierno local y empresarios, incluido Samuel Peña, subsecretario de Inversión y Fomento Industrial, Gobierno del Estado de Nuevo León. El centro albergará una unidad global de servicios de compras que estandarizará y simplificará la cadena de suministro regional del fabricante para sus diferentes negocios, implementando mejores prácticas y desarrollando alianzas estratégicas de valor agregado.

Además de emplear a especialistas en adquisiciones, el Centro de Excelencia contratará abogados, graduados de universidades mexicanas, que prestarán servicios de contratación comercial legal a varios países en los que la compañía opera, incluyendo Estados Unidos.

«Elegimos Monterrey después de que este modelo funcionó muy bien en India y la República Checa, gracias a su ubicación estratégica y la sólida preparación de abogados graduados de universidades locales», señaló Valeria Chapa, vicepresidenta y asesora general de Honeywell América Latina.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap