FabricantesHomePage

Cisco se apropia de la red


Con base en la red como plataforma, la empresa conmina a sus asociados a aprovechar las oprtunidades que ofrecen las transiciones de mercado.

San Francisco California, EU.- Con el firme propósito de ser el socio tecnológico de gobierno y empresas, para que mediante la tecnología se incremente la calidad de vida de las personas, Cisco definió las directrices de su trabajo a mediano y largo plazo.
En este sentido, John Chambers, presidente y director general de Cisco, esbozó cómo la compañía aprovechará las transiciones del mercado, traduciéndolas en oportunidades, en un ecosistema donde las soluciones tecnológicas sean entregadas por socios de negocio.
Es por ello que en la realización del Cisco Partner Summit 2010, los directivos de la compañía coincidieron en que la capacitación e innovación de los socios es parte integral para cumplir con los objetivos de la empresa en todo el mundo.
En lo que respecta a América Latina, Cisco tiene bien definido el potencial que representa. Por ello, Chambers contempla a México y Brasil dentro de los países emergente para la creación de ecosistemas, junto con China e India.
Por su parte, Jaime Valles y Eduardo Álvarez, vicepresidente para América Latina y director de Canales en la región de Cisco, respectivamente, destacaron que Latinoamérica representa entre 18 y 20 mil millones de dólares de oportunidad de negocio en tres años, incluyendo todos los servicios y las tecnologías, como borderless networks arquitecturas, como colaboración, IP engine (infraestructra que necesitan los operadores para movilidad y banda ancha), video, cloud computing, centro de datos, virtualización, etcétera.
“La visión es crear mercado para todos nuestros socios y con el gobierno para que por medio de banda ancha podamos ofrecer aplicaciones de educación, salud, servicios, seguridad, servicios públicos y que todo sea entregado por nuestros partners”, comentó Valles.
Es en este sentido, Keith Goodwin, vicepresidente mundial de la Organización de Canales de la compañía, reiteró que la estrategia de Cisco es seguir trabajando con sus canales y buscar la oportunidad de desarrollar nuevos modelos de acceso al mercado basado en los socios, sustentados en arquitecturas.

1 2 3Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap