Noticias

Axis: para todos los mercados

Zamudio

Con un portafolio que comprende cerca de 74 cámaras y codificadores de video, la firma ofrece, además, una visión de negocio más amplia, donde el canal puede encontrar ventajas comerciales.
Respecto de su oferta, Manuel Zamudio, director comercial de Axis para México, resaltó que ahora incluye pequeñas cámaras para uso doméstico con resoluciones megapixel, wireless a/b/g/n, sensores de presencia, micrófono, nuevos equipos high definition, mini encoders y nuevas herramientas.
Las cámaras ya cuentan con slots para tarjetas SD de hasta 32Gb, para evitar la saturación en el consumo de ancho de banda.
Asimismo, la marca vende una unidad que permite conectar cámaras análogas IP y VoIP, para dirigirlas, enfocarlas e incluso certificar su cableado categoría 5.
Permite tomar fotografías y hacer copias de los archivos de configuración de los equipos y guardarlos en tarjetas flash o USB.
“Es una herramienta bastante útil y única en su tipo en el mercado de video IP, incluso análogo” señaló Zamudio.
También comercializa una nueva unidad de grabación móvil para añadir hasta dos discos duros de la capacidad que se requiera con el sistema windows C ya incluido; el cual se venderá con o sin software de Axis para que los socios desarrolladores de aplicaciones puedan incluirle lo que necesite el cliente.
El entrevistado dijo que continúan con el programa de capacitación de canales Axis Academy, el mismo que ha ido creciendo a un ritmo importante.
“Lo estamos haciendo en cooperación con empresas asociadas de desarrollo de aplicaciones de redes  inalámbricas, cableadas y de almacenamiento, buscando dar al canal de integración toda la información necesaria para que puedan, diseñar, cotizar, instalar, configurar u operar un sistema completo”, compartió.
Estos desarrollos pueden dirigirse a videovigilancia pero también para seguridad, aplicaciones de telemedicina, educación a distancia, en mercadotecnia, supervisión de procesos industriales, áreas de recursos humanos, incluso para terminales punto de venta.
“La seguridad es sólo uno de los muchos mercados verticales donde el video puede ser explotado”, dijo.
En el tema de la convergencia, cabe señalar que el código de la firma es gratis y se puede descargar de manera anónima de la página Web, lo cual le ha permitido ha muchas empresas desarrollar aplicaciones para diversos mercados verticales.

(55) 5402-4055
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap