Noticias

Alianza para factura electrónica

Reach Core y Softland anunciaron una alianza para ofrecer servicios de factura electrónica, ya que de acuerdo con la disposición del Sistema de Administración Tributaria (SAT) para la emisión del Comprobante Fiscal Digital(CFD) y Comprobante Fiscal Digital en Línea (CFDL), todas las persona físicas y morales que emiten comprobantes fiscales con un monto mayor a dos mil pesos, deberán hacerlo vía electrónica a partir del 1º de enero de 2011.

Según Héctor Ochoa, director General de Softland México, este es un hecho que afecta y cambia de forma radical la operación fiscal de las personas físicas y morales. “Estamos trabajando para que esta disposición no afecte a nuestros clientes por lo cual anunciamos la alianza con Grupo Advantange, a través de su División Reach Core, especializada en servicios de facturación electrónica.”, señaló.

Reach Core es la división de Grupo Advantage especializada en ofrecer soluciones de factura y comercio electrónico certificado por el SAT de México. Cuenta con un equipo certificado en las últimas metodologías de administración de proyectos de integración y comercio electrónico para asegurar tiempos y presupuestos estimados en todas las fases de los proyectos: desde la implementación exitosa hasta el soporte y mantenimiento recurrente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap