Noticias

En alianza Dusof y Linksys ofrecen soluciones de conectividad para hogares y PyMes

alianza-dusof-linksysSegún los aliados, el hogar o pequeña oficina reciben un desempeño limitado con los modems que incluyen los proveedores de Internet o las televisoras de paga, por ello unen fortalezas para equipar a dicho mercado, a través de los canales, ofreciendo soluciones adecuadas en funcionalidad y precio.

Para asegurar el rendimiento del Internet en casa u oficina, ambas empresas consideran productivo contar con una velocidad mínima de 300 Mbps, como la que ofrece el router N300 vs el modem tradicional que brinda 10 Mbps en promedio.

Además informaron que con la alianza, los canales encontrarán la línea completa de soluciones de conectividad Linksys para el hogar y el sector de la pequeña y mediana empresa; acceso a cinco talleres básicos y avanzados de access point, switches y ruteadores, incluyendo los más recientes con tecnología MU-MIMO, así como a descuentos especiales por participación.

El ticket promedio de una solución para el hogar o pequeño negocio, incluye normalmente 2 access point y 1 router, provocando un incremento en la productividad por la velocidad de respuesta de la red que provee la solución tanto en el hogar como en el negocio, configurándolo de forma dedicada por ejemplo gaming y películas o bien para aplicaciones de contabilidad y ventas. Esta solución incluye ocho configuraciones predeterminadas, preparando a los negocios y hogares para la tecnología 4k que cuadruplica la resolución de su antecesor HD, detalló Grupo Dusof.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap