Noticias

Alcatel-Lucent OmniTouch 8082 My IC Phone

La compañía anunció su nuevo teléfono de escritorio que reúne confiabilidad empresarial, rapidez, acceso conveniente a capacidades de comunicaciones multimedia y aplicaciones Web para crear aplicaciones personalizadas combinadas o adaptadas a un sector particular.

OmniTouch 8082 My IC Phone ofrece una plataforma abierta así como una nueva y completa interfaz de usuario basada en una pantalla de múltiples toques sin dejar huella dactilar. Alimentado por un software y una interfaz abierta, posee capacidad de pantalla táctil o “touch” de siete pulgadas con iluminación posterior LED e incluye control de retorno de información sensorial de contexto, así como conectividad Bluetooth y USB. Su diseño “verde” cumple con las normas ecológicas de la Unión Europea, como el bajo consumo de energía, ciclo de vida largo y manual en línea.

La nueva interfaz del equipo permite a las empresas aprovechar nuevas y existentes aplicaciones y capacidades, tales como mensajería instantánea, presencia, aplicaciones de contexto, correo electrónico integrado y música MP3, que pueden ser llevados juntos al escritorio. Como ejemplo de la estrategia de la compañía sobre la implantación de aplicaciones, el nuevo teléfono da servicio como una aplicación amigable con una plataforma de desarrollo de APIs abierta, similar a la estrategia realizada en la explosión de aplicaciones del espacio móvil, y será integrado con la siguiente generación de servicios de comunicaciones unificadas de Alcatel-Lucent.

Como elemento crítico en el soporte del nuevo teléfono y plataforma, Alcatel-Lucent está trabajando con su portal de desarrollo de aplicaciones que reúne las mejores aplicaciones. El portal es una extensión del Alcatel-Lucent Applications Partner Program (AAPP), que se apoya en una comunidad vigorosa que ya tiene más de 10,000 desarrolladores activos y socios.

Los desarrolladores están personalizando aplicaciones para sectores específicos, tales como hospitalidad y servicios financieros, en donde las facilidades únicas son las más impactantes. Por ejemplo, un conjunto personalizado de aplicaciones en un entorno de servicios financieros podría incluir aplicaciones como video en tiempo real o los flujos de twitter de negociadores, para facilitar una experiencia enriquecedora que aumenta las capacidades de una computadora de escritorio.

El portal del desarrollador estará accesible en el segundo trimestre del año y permitirá a los desarrolladores empezar a crear aplicaciones de forma inmediata. Una completa gama de herramientas para el desarrollo de aplicaciones abiertas está disponible utilizando estándares como Java Script, HTML 5.0, Ajax, y una API abierta que incluye conectividad Bluetooth y LANs o PCs.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap