Noticias

Anadic: más trabajo que nunca

Del 8 al 12 de junio se realizará el V Congreso Anadic 2005, en Cancún, Quintana Roo, en donde se planean nuevas actividades en beneficio de los asistentes. Al respecto, Francisco Wilson, presidente de Anadic, platicó con eSemanal.

El año pasado, asistieron alrededor 1,200 miembros, “este año esperamos alrededor de 2,000 y más de 50 presidentes de asociaciones, cifra a la que ya se está llegando en los conteos preliminares, antes del cierre de inscripciones que es el 15 de mayo”.
Entre los fabricantes y mayoristas que mencionó Wilson que acudirán se encuentran: Ingram, Synex, Cisco, Master Chioice, Epson, Xerox, entre otros, que suman alrededor de 20, así como entidades gubernamentales como la Secretaría del Trabajo.
Asimismo, reseñó algunas novedades para la V edición de su Congreso: “En primera instancia es que en esta ocasión, tendremos una postura mucho más exigente en cuanto a la puntualidad de las conferencias y el cumplimiento de los horarios de trabajo”.
De esta manera el directivo destacó el aumento de trabajo para los socios, pero al mismo tiempo es una oportunidad mayor, para todos.
Lo anterior, debido a que por primera vez, se llevará a cabo la Primera Mega subasta de cómputo en volumen en un solo lugar, en la historia de la Anadic.
Además se concebirá “la primera certificación Anadic, comercial y técnica; cada asociado deberá regresar a su origen con por lo menos una de ellas.
Asimismo, en el Congreso se darán a conocer los pormenores del proyecto de e-Learning y asimismo será su culminación.
Para finalizar, Wilson compartió que la situación de la Anaidc Cancún es que ya hay nueva mesa directiva, pero aún no se sabe quien será el presidente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap