Desarrolla LogMeIn nuevo soporte para smartphones y tablets Android

La compañía anunció que  los operadores de teléfonos, fabricantes de dispositivos, y los soportes técnicos de TI pueden ahora diagnosticar y resolver problemas en los  smartphones y tablets Android de manera virtual desde cualquier lugar con conexión a Internet con su nueva versión Rescue.

La empresa extendió su enfoque de soporte a consumidores móviles y trabajadores. Ahora las características de Android se basan en las capacidades móviles de esta versión, que también incluyen soporte para iPhone, iPad, BlackBerry,  Symbian y Windows Mobile.

En un comunicado la empresa informó que dos versiones de las nuevas capacidades están disponibles, el primero para los operadores móviles y fabricantes de dispositivos, y el otro para las empresas. Además señaló que Rescue también proporciona soporte remoto para PC y Mac.

Agregó que con cientos de diferentes tipos de dispositivos Android en el mercado y una multitud de fabricantes anunciando la creación de nuevas  tablets en el 2011, los consumidores y los profesionales móviles son los probables beneficiarios de esta competencia.

contactame@esemanal.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap